El mandatario estatal, Samuel García, compartió por medio de sus redes sociales su nueva gira con destino a “Corea del Sur” ,esto con el objetivo de buscar mayor número de empresas que se establezcan en Nuevo León encontrando oportunidades de empleo, inversiones y hasta armadoras de vehículos electrónicos innovadores y con mejor ahorramiento de combustible.
Indicó, que después de su visita a la Refinería de Cadereyta acompañado por el presidente federal, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió directamente al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para dar inicio a su gira hacia Corea.
“Va voy rumbo al aeropuerto, rumbo a Corea, con parada en Dallas; Vamos a Corea, como ya les había avisado”, compartió.
Así mismo, mencionó que uno de los propósitos de su gira fue la cercanía que tuvo con empresas del sector automotriz por 200 millones de dólares, señalando a Nuevo León como un lugar para invertir.
“Les pedimos que tengan toda la confianza de que el gobierno de Nuevo León está saliendo al mundo para traer las mejores empresas, los mejores sueldos y las mejores prestaciones para ustedes”, manifestó.
“No llegan por casualidad, no existe la buena suerte; la buena suerte es para los mediocres. Aquí trabajamos duro, trabajamos largo y tendido y nos ganamos las cosas trabajando”, agrego.
“Este boom económico que tiene Nuevo León no se puede perder un solo segundo. Nada llega solo, nada llega por casualidad, hay que ir a conseguirlo, hay que salir al mundo por esas empresas que luego traen una derrama económica histórica “, finalizó diciendo.