El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, llevó a cabo este viernes una supervisión de los avances de la obra de la carretera Monterrey-Colombia en Salinas Victoria, donde además anunció la construcción de un paso a desnivel sobre las vías del tren.

En compañía del Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal; del Subsecretario de Infraestructura, José Ibargüengoitia; y del Director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos, José Francisco Gutiérrez, señaló que en un lapso de 5 años se construirán la infraestructura que no se hizo en 40 años.

Además mencionó que también llegará inversión extranjera y que esta vía será parte fundamental para dichas inversiones de la entidad.

“Hoy tenemos fila de empresas que quieren llegar a Nuevo León”, refirió el Gobernador de Nuevo León.

“El año pasado presumíamos que en Nuevo León abríamos una empresa transnacional por semana; este año van a ser dos y como ejemplo, esta semana se abrieron tres y pinta para que lleguen empresas muy grandes al Valle de las Salinas, al Carmen, a García y Santa Catarina”, manifestó.

Garcia Sepulveda destacó el anuncio de la construcción de un paso a desnivel en el cruce de la vía férrea Línea B México-Nuevo Laredo, en la Carretera Monterrey- Colombia.