El senador Samuel García, dio una conferencia de prensa en conjunto con el abogado Bernardo González, misma donde reporteros los atacaron con preguntas bien elaboradas, entre estas, la que más destacó fue sí García estaría dispuesto a trabajar con Bernardo González, rumbo al 2021.

“Yo estaría encantado que en mi grupo político esté alguien muy preparado, que domina el tema que más le afecta al estado que es la seguridad; y lo que les diría es que quien toque y donde toque, pero que vayamos juntos en este proyecto al 21, estamos en eso, y por eso estamos ya desde ahorita tratando de proponer”, aclaró García.

El senador tiene bien establecido lo que quiere desarrollar sí alcanza la gubernatura, asegura que el año 2021 dejará de ser sobre partidos y colores, es decir, se trabajara en unión por el bien del estado.

Además, se estima que González, como ciertos rumores lo señalan contendería por la gubernatura pero también podría ser por la alcaldía de Monterrey, hay que recordar que ya fue Concejal del municipio, de esta forma se podría incorporar al equipo de Movimiento Ciudadano al lado de García.

“Ahorita son tiempos de trabajar juntos, de tratar de ayudar al estado. Es lo que estamos haciendo, tratar de ayudar al estado; sería muy anticipado hablar de eso”, declaró González.

Es sorprendente para muchos la postura de Bernardo González, al mantenerse “tranquilo”, pues se le notaba muy entusiasmado con su campaña “#GoBernardo” que había alcanzado el reconocimiento que el abogado buscaba.

Samuel García, aseguró que esto es con el fin de ayudar a la ciudadanía a sentirse más segura, pues cree que con sus facultades y el conocimiento de Bernardo en el ámbito de la seguridad podrían llegar a armar un buen equipo para erradicar esta problemática en el estado.

A pesar de los motivos que dieron para justificar dicha reunión, se cree que ellos puedan traer algo entre manos, pues resulta sospechoso dejar la rivalidad para unirse en las próximas elecciones ¿de verdad querría Samuel hacer equipo con Bernardo? ¿O quizá se habrá sentido amenazado en campaña?, que opina usted querido Maquilector.