El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, junto a Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, lideró la tradicional partida de la Macro Rosca de Reyes en la Explanada de los Niños Héroes, la gigantesca rosca rodeó la Macroplaza y fue compartida con chocolate caliente a las familias asistentes al evento, celebrado para conmemorar el Día de Reyes.

 

Durante el evento, García Sepúlveda convivió con los asistentes y, acompañado de su esposa Mariana y su hija Mariel, entregó juguetes a los niños que encontraron “el Niño Dios” en sus porciones de rosca. El Gobernador subrayó la importancia de mantener las tradiciones que fortalecen los lazos familiares y la cultura de la región.

 

Por la mañana, García visitó el municipio de Cadereyta, donde, acompañado del alcalde Carlos Rodríguez, repartió juguetes y regalos a niñas y niños en la Plaza Principal, el Mandatario reafirmó el compromiso de su Administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, destacando los logros en educación, empleo y salud. “Nuevo León está en primer lugar en todos los índices y debemos aprovecharlo”, declaró.

 

Más tarde, en Pesquería, el Gobernador participó en otro festejo junto al alcalde Francisco Esquivel, además de partir la tradicional rosca, se realizó una rifa de carritos montables para los niños, García anunció proyectos en infraestructura y movilidad para el municipio, destacando el avance del Libramiento Pesquería-Juárez y la llegada de nuevos camiones para mejorar el transporte local.