Con su visita a diversos Estados de la República, al senador Ricardo Monreal le ha tocado ser recibido tanto con abucheos como con aplausos y hasta porras, como recientemente ocurrió en San Luis Potosí, lugar en donde con se encuentra realizando su gira por los estados le dieron la bienvenida con aplausos y gritos de “presidente, presidente”.

Fue durante el informe del senador Elí Cervantes, el cual se llevó a cabo frente a la ciudadanía potosina, que Monreal recibió una “porra” con la que hacían referencia a él como presidente, lo cual durante su discurso aprovechó para brindar las gracias y asegurar que él es el más preparado para la presidencia de la República.

“Voy a luchar y voy a demostrar tener autoridad, calidad y capacidad para gobernar este País, sigo firme en mis aspiraciones”, comentó.

Caso contrario fue lo que se vivió durante el informe del morenista Nabor Rojas, donde Monreal fue recibido en el auditorio con gritos de furia y odio, obligando a que el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, pasara al frente para solicitar la pausa de los gritos, ya que no era el objetivo del evento.