Se informó en el municipio de San Pedro, que el no traer bien puesto el cubrebocas, implicará una advertencia, de la cual si no haces caso, se te llevará con un Juez Cívico, el que decidirá que sanción y multa deberás de pagar.

La explicación que ofreció el alcalde del municipio, Miguel Treviño fue que aunque la mayor parte de la población cumple con este requisito mucha gente no lo hace, y a veces son los que causan que se siga expandiendo el virus, por lo que hay que tomar estas medidas.

“Tenemos el apoyo de las cámaras corporales de nuestros oficiales para identificar plenamente a aquellas personas que no se están comportando de acuerdo a lo que la circunstancia requiere”, afirmó el edil.

La manera en la que podrás evitar esta será traer el cubrebocas bien puesto, nariz y boca tapados mientras que igualmente si no se porta, primero se dará un aviso y después de esto se llevará con un Juez Cívico para que decida tu multa.

Y también informó que se pondrán los filtros policiales para todos los que entren al municipio, recordarles todas las restricciones que el Gobierno del Estado ha lanzado.