Tras salir de sus ensayos, Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, tuvo el detalle de regalarle boletos a un niño que le dijo ser su fan.
El también compositor estuvo platicando con algunos de sus fanáticos, grabando saludos y abrazándolos.
Un niño pequeño fue quien capturó la atención del cantante, cuando al verlo de inmediato se emocionó y le dijo que era su fan, y santa Fe le responde “Ira, para que vayas mañana al concierto”.
Ángel Quezada le dio cuatro entradas a la familia, y finalmente se despidió de ellos diciéndole al papá del pequeño; “ánimo pa, hasta luego, ahí para que le caigan carnal, chidote”.
El compositor se emocionó al ver la felicidad del niño y la familia, y dijo bien contento; “me mandó un beso el morrillo”.
El cantante anunció en su cuenta de Instagram que andarían por la avenida Tepeyac repartiendo boletos para su concierto, y estuvo avisando en las colonias por donde andaría, como Mercado Río Blanco en la calle Independencia, Valle de Aragón, algunos de sus fanáticos salieron a buscarlo y tu vieron la suerte de encontrarlo, tomarse fotos con Santa Fe Klan, y obtener boletos para su presentación.