En el marco del Día del Trabajador Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán, encabezó un emotivo reconocimiento a 546 colaboradores que han dedicado entre 15 y hasta 55 años de servicio a la lo institución, destacando su compromiso, ética y profesionalismo.

Durante la ceremonia, celebrada el 15 de mayo, Guzmán expresó que “reconocer a nuestros trabajadores universitarios es una manera de expresar gratitud por el profesionalismo, la entrega, la ética de trabajo y la calidad humana de quienes hacen de la UANL una gran institución”.

El rector subrayó la importancia de la labor que realiza el personal en las diversas dependencias universitarias, valorando su impacto en la excelencia educativa.

“Gracias a cada una y cada uno de nuestros trabajadores por ese compromiso institucional y sentido de pertenencia que enaltecen a través de su esfuerzo para llevar a cabo, con excelencia, cada una de las tareas que realizan en sus áreas”, mencionó.

Finalmente, Santos Guzmán reiteró su felicitación a quienes han contribuido a fortalecer la identidad y prestigio de la UANL.

“¡Sigamos construyendo juntos la grandeza de la Autónoma de Nuevo León!”, concluyó el Rector.