Parece que los créditos con que contaba Cristina Díaz para seguir haciendo fechorías en #Guadalupe se le agotaron, si la mitología es cierta y había firmado (en sentido figurado) un pacto de silencio con los líderes del PAN Nuevo León, este parece qué , llegó a su fin o Poncho Robledo no fue parte de él.

Ha lanzado una ofensiva contra Cristina Díaz, de esas que tienen mucho sustento y además, con un sentido social importante.

Tal como lo denunciamos hace algunos días vía “Don Maqui”, la CTM Nuevo León controla los mercados en Guadalupe y es un secreto a voces que “La Señora” (como gusta se le diga) le rinde cuentas a la central de Morones Prieto.

También denunciamos que Cristina Díaz, había perdido la batalla contra el #Coronavirus y tiene el peor récord de infectados comparado con la población de aquel lugar.

Parecía que nadie “tocaría” a Cristina, porque incluso, el propio Diputado local Luis Armando Torres de Morena, hizo como que no veía y prefirió seguir guardando silencio frente a la pésima actuación de Díaz Salazar en Guadalupe.

Pero Robledo no sé guardó nada y terco que es va por su revancha en Guadalupe, y no está dispuesto a dejar pasar oportunidad alguna para señalar las mafias que dominan el municipio.

Es claro que a Cristina Díaz, sus acuerdos para lograr robarse la Alcaldía le salieron perfectos, pero tienen fecha de caducidad y por lo menos Robledo ya lanzó la voz de ataque contra ella.

No se pierdan esta novela que apenas empieza y parece que tendrá tintes dramáticos; a menos que a Robledo lo mande silenciar Raul Gracia, que no se atreve a criticar a Cristina Díaz, ni con un tuit y por supuesto que, además “controla” a sus títeres Regidores de Guadalupe, ya que dicen que al igual que en Apodaca deben mantener su silencio a cambio de plazas en la administración municipal.

Ojalá por el bien de Guadalupe, Robledo no se doble y lo hagan retractarse.

https://www.facebook.com/137309263048418/posts/2832141166898534/?vh=e&d=n