A las 2 de la madrugada del domingo 7 de julio fue un momento gris para muchos fanáticos de Disney.

Las redes sociales se habían puesto de cabeza por fuertes rumores acerca del fallecimiento del actor Cameron Boyce, los fanáticos no podían creerlo hasta que la cadena de noticias ABC lo confirmó a través se sus redes sociales.

A la edad de 20 años, el actor cruzaba una condición médica, misma que le causó la muerte mientras dormía a través de presentar convulsiones.

El portavoz de la familia Boyce compartió una declaración “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Los fanáticos del actor se encuentran en un estado de ‘shock’ y tristeza, aseguran también que será recordado por sus memorables papeles como “Luke Ross”, “Carlos” y “Keithie Feder”.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano” compartió la familia a través de una plataforma.