De acuerdo a los diferentes informes meteorológicos se indica que en los próximos días habrá días de intenso frío en la ciudad.
Según datos proporcionados por la Comisión Nacional de Agua, se espera que este fin de semana se produzca un descenso en la temperatura.
Este sábado, se pronostica una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 7 grados, para próximo domingo se anticipa una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 10 grados.
El próximo lunes, se espera una gran disminución en la temperatura en la zona metropolitana de Monterrey ya que la máxima será de 12 grados y la mínima de 5 grados, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia. Y en la noche, existe la previsión de que se produzca la caída de nieve o aguanieve.
Para el martes se prevé que la temperatura continúe descendiendo, alcanzando niveles aún más fríos, con una máxima de 4 grados y una mínima de -1 grado. Ante esto la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa sobre la posibilidad de la caída de nieve o aguanieve en el transcurso de la mañana.