En el municipio de Juárez se realizaron trabajos de mantenimiento general en panteones como: podar, fumigar y la recolección de basura, para ello, el alcalde Paco Treviño estuvo presente supervisando lo realizado.
“Para recibir a los juarenses que visitan a sus familiares y amigos en su última morada por el Día de Muertos, realizamos la supervisión de los trabajos de mantenimiento del Panteón El Rosario”, expresó el edil.
También detalló que estos constaron de fumigación, deshierbe y limpieza, así como despliegue de elementos de Protección Civil para prevenir accidentes.
“Se ha implementado un operativo de seguridad y prevención en todos los Camposantos municipales que tenemos en la ciudad, con el objetivo de brindar espacios dignos para que las personas visiten a sus difuntos el próximo dos de noviembre”, señaló.
Se retiró maleza, se hizo limpieza y se dio mantenimiento general como poda y retiro de la basura vegetal. También se fumigaron los panteones para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades.