El municipio de Santa Catarina, realizó labores de limpieza en los bajos del Mega Puente en el cruce de 2 de octubre y Ordoñez, donde se habilitan espacios alternos.
Fue personal de Obras Públicas quien retiró estructuras, postes metálicos y tubería PVC que se encontraban en el bajo puente, además de los costados de dicha obra, a fin de mantener despejado el espacio.
Cabe mencionar que personal de Servicios Públicos reforzó la limpieza en la parte baja del mega puente, asimismo realizó labores de deshierbe alrededor de dicho cruce.
Es importante señalar que en días posteriores seguirá la instalación de áreas verdes en esa zona, donde se incluirán maceteros y plantas nativas, posterior a la inauguración se han plantado al menos 16 árboles a los lados del mega puente.
Además, se instaló colchado mulch que hace la función de crear espacios para mantener humedad, a fin de asegurar el abastecimiento de agua para los árboles, así como también funciona como una barrera del suelo para evitar pérdida o erosión del mismo.