Los mexicanos siguen conquistando la pantalla grande internacional, la actriz Eiza González destaca por su trabajo en la producción original de Netflix “I Care a Lot”.
Diversos comentarios en redes sociales han elogiado a la actriz por su papel sobre una estafadora y sus discípulos, incluso hay diversas críticas que indican esta actuación consagró a Eiza en Hollywood, donde ya la catalogan de “patrimonio de México”.
a menos de una semana, en el Festival de Toronto se presentó la cinta donde Netflix compró los derechos de esta comedia, misma que recibió los aplausos de la crítica.
La mexicana da vida a “Fran”, la novia de una cuidadora de ancianos, que lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la Ley de dependencia de Estados Unidos para crear una compleja trama donde roba las pertenencias y dinero de a quienes ayuda.
“Perseguí mucho este personaje (aseguró González). Está padre tener un personaje que no está alineado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca”, comentó la actriz.