Sin fines políticos de por medio, fueron dirigentes juveniles del PRI, PAN Y PRD quienes se coordinaron en una alianza para poder entregar sonrisas a niños de municipios del sur del estado.

César Garza Arredondo, Valeria Casillas y Óscar Samaniego encabezaron la entrega en las comunidades más alejadas de los municipios de Linares, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide.

“Hoy estamos en la alianza PRI, PAN y PRD, no con fines políticos, no con fines electorales, con fines sociales”, puntualizó Garza Arredondo.

Por su parte, fue el dirigente juvenil del PRI quien señaló que es su tercer año consecutivo realizando dicha actividad.

“Esta gira es muy especial porque en esta ocasión para llegar a más niños nos pusimos de acuerdo los jóvenes del PRI, PAN y PRD para hacer una colecta y venirnos acá a las comunidades rurales a entregar los juguetes.

Básicamente se trata de dejar a un lado la política, dejar a un lado las polarizaciones que hacen todos estos discursos de los fifís y los chairos, no, hay mexicanos y mexicanas, o esto de la nueva y vieja política, hay buena política y mala política, y aquí estamos haciendo buena política”, externó.

“Hace unos días decía el Gobernador que el verdadero Nuevo León está en San Pedro, en Valle Oriente, y la verdad es que no, aquí estamos en Galeana, en El Pozo, ayer estuvimos en Mier y Noriega, en Aramberri, comunidades que están a seis horas del área metropolitana y también es Nuevo León”, expresó.