Luego del accidente de la línea 3 del metro, los gobernadores morenistas condenaron el “el uso político y faccioso” que ha hecho la oposición al respecto.

A su vez se solidarizaron con las personas que resultaron heridas, así como con la familia de la mujer que murió, pero señalaron que “es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar esta política atacando al gobierno de la Ciudad”.

Los gobernadores de Morena, respaldaron totalmente a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y los servidores públicos que han dado prioridad a atender a las víctimas, además de lograr restablecer el servicio.

La dirigencia de Morena y sus gobernadores confiaron en la investigación iniciada por la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), quien esclarecerá los hechos.

“Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de la Ciudad de México. Estamos seguros de que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas.

“El compromiso de la 4T es y será siempre con el pueblo”, añadieron los Gobernadores morenistas y el dirigente nacional, Mario Delgado.