Y como ya es costumbre de todos los días, la Alianza Federalista, si, otra vez ellos, y sí, otra vez cuestionaron al Gobierno Federal, señalaron que para la administración de Obrador es más importante invertir en ‘’obras faraónicas’’ que en proyectos prioritarios de las 10 entidades que más aportan al Producto Interno Bruto (PIB) del País.

Mediante Twitter, los Gobernadores opositores de López, reiteraron que la disminución del presupuesto para el próximo año equivale al gasto de un año del Tren Maya.

“La disminución en el presupuesto de los estados de la #AF es aproximadamente lo equivalente a la inversión de un año del Tren Maya, ¿Será más importante invertir en el arranque de una obra faraónica que en la conclusión de proyectos prioritarios de diez estados que más aportan?”, advirtieron.

Fuera de grilla, de verdad ¿será prudente en invertir en este tipo de cosas en la actualidad? Si de por si el presupuesto es carente por la pandemia, ahora, será aún más por llevar a cabo este tipo de obras con futuro incierto, pues como lo hemos visto, llega otro presidente y cancela todo el ‘show’; OBRA INNECESARIA.