POR: DON MAQUI
Bien dicen pueblo chico infierno grande, parece que en el municipio de Cerralvo a los Balta Martínez no les basta con ser un desastre en la administración pública, y estar señalados por corrupción en diferentes auditorías.
En el Congreso del Estado, se discutieron las cuentas de la presente administración y se encontraron cosas inverosímiles como la compra de hielo que se desapareció misteriosamente, no el hielo que se extingue, sino la justificación de comprarle a un familiar ese producto.
Pero ahí no para la cosa, resulta que las buenas relaciones de Baltazar Martínez Montemayor el ahora candidato al parecer con Judith Díaz la ex panista #Superdelegada de gobierno federal, lo han llevado a colocar al que llaman “siervo de la nación” y controlar todos los programas sociales de aquel lugar, a operar directamente para el Partido Acción Nacional y ahora la candidatura de Balta papá.
Dan testimonio diferentes habitantes de aquel lugar, que José Eduardo #Toscano Ayala empleado del gobierno federal acude ante la gente a exigirles que apoyen al PAN y no perderán sus apoyos, esto debería ser materia para denunciar penalmente tales acciones, ya que, ponen en entredicho al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Dicen que en política no hagas cosas buenas que parezcan malas, y este buen servidor de Acción Nacional colocó a sus familiares en la planilla del Partido del Trabajo, para efectos de hacerle la chamba sucia a Balta Martínez.
Que lamentable recibir un sueldo de un gobierno federal que manda de un partido con Morena y trabajar para otro como el PAN por intereses mezquinos, ojalá pronto den cuenta de este pseudo servidor que no merece portar el gafete que representa el gobierno del presidente López Obrador.
Se viene un cese fulminante para dicho funcionario por actuar de la manera que lo hace, Judith Díaz deberá tomar cartas en el asunto demostrando que no tiene nada que ver en los acuerdos con el PAN, o quedará en la historia como traidora y cómplice de lo que se está haciendo en aquel pequeño pueblo.