Después de la humillación que le propinó el Bayer Munich al Barcelona, la directiva del cuadro culé decidió el día de ayer cesar a Quique Setién de ser director técnico del Barcelona, por los malos resultados que mostró en el equipo.

Quique Setién ya es historia en el FC Barcelona. El club lo hizo oficial este lunes mediante un anuncio en redes sociales, además de que su presidente Josep María Bartomeu, dando el fin con solo tres simple palabras “Setién está fuera”.

El técnico español abandono la ciudad blaugrana después de ocho meses de estar al mando del Barcelona la cual tuvo muchas vueltas pero nunca logro consolidarse con el club y en los que el estilo de juego que tanto decía que iba imponer solo fueron falsas promesas. Una mala racha en la Liga y en fracaso rotundo en la Champions fueron su legado en el Barca.

Ahora los blaugranas buscan un sustituto que pueda ocupar el banquillo culé en las cuales suena fuertemente el entrenador de la selección de Holanda Ronald Koeman, el cual ya se reunión con el Barcelona para negociar ¿Será mejor las historia ahora?