Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México, asistió al Club Industrial para tener una reunión con líderes de diferentes cámaras empresariales y miembros de este sector, de quienes dijo tener cercanía y apoyo.

 

Además aseguró que aprovechará para compartir algunas propuestas y sobre todo el trabajo que realizó cuando fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, el combate a la inseguridad, así como el de disminución de trámites.

 

“Cómo generamos un programa de digitalización y cómo promovimos la inversión privada en la ciudad con la idea de que nos conozcan, quiénes somos qué hemos hecho y escucharlos también, porque es muy importante escucharlos”, declaró.

 

Tras preguntarle sobre la reserva que el sector empresarial ha manifestado contra la 4T, mencionó que anteriormente había sostenido reuniones en la ciudad con muy buenos resultados, por ello espera que este encuentro también rinda frutos, al insistir que el Movimiento no está en contra de la clase empresarial sino en contra de la corrupción.

 

“Ya he venido aquí a Monterrey a platicar con empresarios y como siempre digo la cuatro no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y yo creo que ahí estamos todas y todos de acuerdo, y necesitamos inversión privada en el país, de bienestar, ese es el objetivo”, sostuvo.

 

Además agregó que era normal en una democracia tener oposición y personas que estén en contra de su visión.

 

Sheinbaum se reunirá en la UANL, con académicos y científicos para tratar ek tema de la ciencia en México y en la tarde cerrará con un evento masivo en Escobedo.