Todo ha sido a raíz de unas declaraciones hace unos días por parte del rapero, August Alsina, asegurando que el famoso y aclamado actor, Will Smith, habría dado ‘’su bendición’’ para acostarse con su mujer, insinuando que lo suyo era una relación abierta.

La historia dio un giro inesperado, pues en el programa de Jada Pinkett que transmite en Facebook, se sentó con Will para poner las cartas sobre la mesa. Y vaya si lo hicieron. Ambos decidieron sostener una conversación pública y abierta donde han dado todo tipo de detalles sobre su vida íntima.

Jada Pinkett recuerda cómo su matrimonio atravesó una gran crisis cuatro años. Ha asegurado que su matrimonio pasaba por ‘’un momento muy difícil’’, una afirmación ante la que Smith ha sentido e incluso confesado que ‘’termine contigo’’. ‘’Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su estado mental’’, explica la cantante y actriz.

¿Y luego qué hiciste, Jada?, pregunta Will Smith sabiendo que la respuesta no va a ser la que le gustaría escuchar.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August”, “Era una relación, absolutamente”, responde ella, dejando claro que era cierto lo que August había contado sobre que Smith había consentido dicha aventura.

“Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien… Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, añade.

Comprensivo, Will Smith ha asegurado que ‘’para mí eso fue hace años’’ dando a entender que ya ha pasado de página y que está superado.

Jada también detalló cómo se acabó finalmente el affaire: “Justo en el momento en el que yo empecé a entender muchas cosas sobre ti y sobre mí, él decidió romper toda comunicación conmigo, algo que es totalmente comprensible.