La polémica del avión privado con dirección a Guatemala a la fiesta de Santiago Nieto ahora ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, llenó a todos de dudas antes de que se fuera el antes mencionado, pero eso no sin antes celebrar su “pachangón”.

Esta polémica disparó las dudas que, de por sí tenía la Unidad de Inteligencia Financiera a un mil por ciento, y es por eso que decidieron cesar a los funcionarios que participaron y fueron descubiertos en su ida a Guatemala.

Otros de los implicados que hasta ahora se saben son el dueño de El Universal quien transportaba supuestamente 35 mil dólares, obviamente, sin saber el trasfondo y por qué llevar esos recursos a una simple boda.

Pero ahí no paró la cosa, eso no había sido descubierto sino hasta que llegó la Secretaria de Turismo, en ese momento Paola Díaz además acompañada de Alejandro Gou, y para su mala suerte todos se percataron de la situación y finalmente tuvo que dar su adiós a la CDMX.

Otra polémica más que López Obrador logra resolver de una manera coherente, que fue él sin ningún tipo de piedad “correr” a los causantes del problema, y ahora tendremos que ver una nueva gestión de la UIF y también de la Secretaría de Turismo y todo por andar de rumba.