POR: DON MAQUI

Y ¿dónde quedó aquel joven beligerante echado para adelante cada una y otra vez, un día sí y otro también, contra Andrés Manuel López Obrador y todo lo que olía a su gobierno? ¿acaso le bastó el amado de que lo quieren quitar de la gubernatura para ir de rodillas (en sentido figurado) a buscar a todos y cada uno de los funcionarios de Andrés Manuel López Obrador?

Cada que vemos una imagen en donde aparece Samuel García sonriente pensamos en los 800,000 votantes que, llenos de odio y de rencor contra el Partido Revolucionario Institucional “PRI” contra el Partido Acción Nacional y sobre todo contra morena, le dieron su confianza, esa que parece traicionar al no haber hecho una sola manifestación en contra del presidente desde que fue electo.

Parece que todo el mundo sabía que Partido Morena y Movimiento Ciudadano tenían una alianza, sólo los 800,000 que votaron por Samuel no. Que triste por ellos que verán siempre fue “naranja con lo mismo”, ni modo, a tragarse las palabras y aguantar que tenemos un gobernador electo apadrinado por la izquierda en un estado que presumía repudiar ésa forma de gobierno.