El equipo de los Tigres necesita de manera urgente regresar a las victorias y a los buenos resultados, pero para buena suerte del equipo recuperaron a su portero suplente Miguel Ortega y al defensa Diego Reyes para el duelo contra el Mazatlán FC.

Ambos jugadores superaron el Covid-19 y tras dar negativos en la prueba se pudieron incorporar al equipo, pero no todo son buenas noticias, ya que el que sigue en aislamiento es el portero Nahuel Guzmán, así que habrá que esperar para su regreso a las canchas.

A lo largo de estos días el “Tuca”, tendrá que decidir si pone al portero Miguel Ortega como titular o seguirá confiando en el portero de la Sub-20.

Con dudas de seguir al mando de los Tigres, el director técnico brasileño mantiene postura firme para los convocados del juego contra el Mazatlán y con la esperanza de volverse a ganar a los aficionados y al equipo.

“Yo en este momento desde que estoy chico lo soñaba (debutar), no fue la manera del cómo se iba a dar, pero se dio de otra. En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres. Tengo planeado y quiero quedarme aquí. Estoy trabajando por un lugar aquí”, apuntó.

Los felinos visitaran en el Estadio Kraken para enfrentarse al Mazatlán FC este viernes en punto de las 21:30 horas en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.