Silverio Flores, ex Alcalde panista de Allende, se registró por el PAN nuevamente para competir por la Alcaldía de aquel municipio, sí, otra vez busca las mieles que generan los allendenses.
Este personaje materializó su intención de volver a la administración de Allende, sin embargo, un montón de escándalos, ilegalidades, abusos y corrupción lo acompañan detrás de él.
¿Qué le hace pensar que la gente de Allende lo va a elegir otra vez? Si ni siquiera un bache pudo reparar y realmente no aportó nada para la obra pública, solo para su bolsillo.
Además, a este se le conoce por ser ruin con los funcionarios del propio ayuntamiento, pues cabe recordar que hace no mucho, fue denunciado por abuso de autoridad, ya que, se le acusó de usar la fuerza pública para despedir trabajadores de su administración; si así es como les paga a quienes trabajan para el, ahora imagínese a los propios ciudadanos.
Este señor no llena y no aprende, quizá solo viva en otra realidad alterna, pues su fama política está por los suelos, ¿de verdad piensa que le hará sombra a la actual alcaldesa? porque justo ahora se encuentra a años luz de siquiera llenar un poco de lo que ha hecho la actual administración.
Pero bueno, palabras más palabras menos, los hechos están puestos sobre la mesa; esperemos que el desgastado PAN pueda, aunque sea, tener un poco de prudencia y pensarlo mejor, lo dudamos, pero ojalá que se lo piensen dos veces antes de poner a un bandido como lo es Flores, amigazo del cacicazgo azul.