El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa mañanera, supuestamente dijo que no se metería en los hechos ocurridos del día de ayer, pero eso es imposible, dado que un tema tan relevante como el que pasó no puede pasar desaparecido, mucho menos aquí en México.
El mandatario solo se limitó a opinar sobre el tema, en donde dejó claro que no le parece correcto que hayan censurado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a quien por la fuerza callaron, ya que sus tweets estaban provocando mucha controversia y ya estaban, incluso, muriendo personas.
“No me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje, en Twitter o en Face, no estoy de acuerdo con eso”, dijo López Obrador.
Pese a ello, lo de ayer ha dejado claro la relevancia que tienen las redes sociales hoy en día, tanto, que incluso puedes mover un ejercito completo de masas, quedó comprobado cuando callaron a Trump, sin red, definitivamente solo eres un 0 a la izquierda.
Ojalá que AMLO haya tomado ejemplo de este acontecimiento, ya que a él también se le conoce por sus políticas populistas y clasistas, algo que genera mucha división en la sociedad y que muy pronto podría ser un golpe duro para la democracia como la conocemos.