En Allende se vivió una verdadera fiesta mexicana ya que la Administración 2018-2021 que encabeza la Alcaldesa Patricia Salazar, realizó el tradicional “Grito de Independencia” de una forma sorprendente al tener como recinto el Mirador de la Santa Cruz, el cual nunca había sido utilizado para este tipo de sucesos y el cual permitió que, a través de una transmisión en vivo y un espectáculo de pirotecnia, los habitantes del municipio pudieran disfrutar desde la comodidad de su casa esta fecha que nos marca como mexicanos.
“En este día celebramos el 210 aniversario de la Independencia de México, con este evento tan emotivo desde un lugar privilegiado. Las circunstancias son diferentes, pero eso no impidió que pudiéramos seguir nuestras tradiciones, esas que nos identifican como mexicanos.
Hoy, el evento fue virtual, con una transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales. Agradezco a todo el equipo de Desarrollo Social, Servicios Primarios, a mi Cabildo, al área de Comunicación Social, en fin, a todos y cada uno de los involucrados para que este evento fuera una realidad. A todos los Allendenses, sigamos sintiendo el orgullo de ser muy Mexicanos y muy Nuevoleoneses”, afirmó la alcaldesa.