Buscando atender la alta demanda de compra-venta en el sector inmobiliario, la Proptech regia SPOÎNT busca ofrecer una gran oferta para aquellos venden su casa o departamento y sobre todo hacer mas ágil el proceso para así en tan solo siete días tener la compra hecha.
“Queremos que el proceso de compra y venta de inmuebles sea lo más digital posible, lo que implica rapidez, seguridad y ofrecer realmente soluciones a nuestros clientes en tiempo y forma”, destacó Juan Manuel Planchart, fundador de la empresa.
“Esta industria no ha evolucionado mucho desde el punto de vista transaccional y todos los procesos son lentos, incluso confusos y hay mucho desconocimiento, lo que hace que los tiempos se alarguen y tengan un alto grado de frustración los compradores y vendedores”, agregó.
“Con esta herramienta del iBuyer, atacamos estos problemas, acortando el proceso de venta, mejorando los tiempos, eliminando incertidumbre a nuestros clientes, utilizando plataformas tecnológicas donde las personas puedan ingresar, llenar información básica de su propiedad y puedan recibir una pre-oferta prácticamente inmediata, actualmente en menos de 7 días”.