Con dos meses y medio de antelación, los Sultanes de Monterrey abren la posibilidad de iniciar la temporada con el 50 por ciento de aficionados en su estadio, indicó José Maíz García, presidente del equipo.
Aferrándose a las vacunaciones iniciadas en México y el Estado, el presidente de los Sultanes mantiene firme su creencia de que se podría ingresar cierto límite de personas al Palacio Sultán, respetando las medidas sanitarias.
“Considero que sí puede haber mucha probabilidad por dos motivos, uno es porque ha bajado bastante el índice de la pandemia y la otra es porque el estadio Monterrey tiene la gran ventaja que los asientos están muy separados uno de otro”.
“Si se nos ordena que nada más puede entrar el 50 por ciento, bueno, sería un asiento sí y otro no y así no habría problema, acataríamos nosotros lo que indique el gobierno del estado, eso vamos hacer, nosotros estamos pensando que puede ser un 50 por ciento”, detalló Maíz.
Su tentativo regreso podría darse este próximo 25 de mayo cuando juegan su primer encuentro de la temporada contra Los Fantasmas Grises en calidad de local.