Al igual que con Madrid, la capital francesa también tendrá que mantener cuarentena forzosa durante indeterminado tiempo debido a todo el foco y repunte que ha existido de casos y contagios en la capital de Francia.
Este lunes, entrarán en la fase de urgencia, determinada alerta máxima para que eviten un foco como el que se presento hace ya varios meses en Europa y que al inicio de todo esto, fueron los principales afectados, y que ya lo tenían estabilizado durante un tiempo.
Y aunque los protestantes querían evitar esto a todo costa, parece que el gobierno además de cerrar todo poco a poco, urgió a cerrar todo después del domingo sin ningún problema, y exhortaron que no haya más protestas porque se verán obligados a alejarlos del altercado.
En Francia, el presidente habían abierto todo, esto refiriéndose a literalmente todo ya que hasta las escuelas fueron reaperturadas por completo, y ahora tendrán que reducirse a un aforo de 50 por ciento ya que resulta imposible el volver a cerrarla y cambiar el plan de estudio.