La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel invitó a la ciudadanía a que todas las personas adultos mayores y los usuarios con discapacidad del Estado de México, a que realicen el cambio de tarjeta para que puedan cobrar en el Banco del Bienestar.

La institución, hizo énfasis de que el cambio es únicamente para derechohabientes pertenecientes al programa de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y al de las Personas con Discapacidad.

Asimismo, invito a las y los beneficiarios a consultar la página oficial del Gobierno (gob.mx/bienestar), donde se deberán seleccionar el ícono correspondiente a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, posteriormente deberán ingresar su CURP e inmediatamente les aparecerá su nombre y la dirección del Módulo de Bienestar al que tendrán que acudir para poder recoger su nueva tarjeta de cobro.

La fecha máxima para llevar a cabo dicho trámite será el próximo viernes 31 de marzo de 2023.

También se señaló, que si por alguna razón la persona beneficiaria no pudiera acudir a la entrega, su persona auxiliar podrá acudir a la cita en su representación y solicitar una visita domiciliaria, para que posteriormente los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar hagan entrega personal del nuevo plástico.