El Gobierno del Estado, a través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, se suma a la gran euforia del Buen Fin con promociones y descuentos para brindar soluciones de pago a los usuarios para que regularicen la situación financiera de su patrimonio familiar.
En rueda de prensa, Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo del organismo estatal, anunció que el personal de Fomerrey brindará atención a los usuarios del 15 al 18 de noviembre, en un horario de de 9:00 a 17:00 horas, con las siguientes promociones vigentes:
- Familias que realicen la contratación de lote durante este Buen Fin tendrán un enganche y una tasa de interés más baja.
- Familias que ya cuenten con terreno o contrato y que se pongan al corriente recibirán el 100% de condonación de interés moratorio.
- Familias que liquiden su terreno sólo pagarán el saldo total y los intereses moratorios serán condonados al 100%, además de recibir la escritura totalmente gratis.
- Familias que cuenten con un pie de casa y paguen dos mensualidades, recibirán la tercera de forma gratuita.
“Hay promociones personalizadas para cada uno de estos casos para que las familias se pongan al corriente con todo lo que le adeuden a Fomerrey”, explicó Montiel Amoroso.