El Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón firmó el proyecto de Paquete Fiscal para Nuevo León en el 2020, el cuál será analizado por los diputados y en caso de no necesitar modificaciones su aprobación se daría en diciembre para entrar en vigor el próximo 1 de enero.
El “Bronco” señaló que dentro de este presupuesto, se tendrá como prioridad la seguridad de los ciudadanos, así como 3l crecimiento de la educación básica hasta medio superior, enfocarse más en la cobertura de educación media.
Mientras que para el área de salud, plantean construcción de centros de tratamiento y rehabilitación de adicciones. Así como crecerá el apoyo al campo, en tema de tecnoparques y agroparques.
Así como continuidad para el Programa de Movilidad Urbana Sustentable en la zona Metropolitana para mejorar la calidad del aire. Y recalcar uno de los puntos más importantes que será en beneficio de los ciudadanos al no tener en mente incremento de impuestos.
Expresó que bien si puede haber cambios presupuestales en algunas áreas para priorizar en el sentido de conservar la inversión en el tema de seguridad para que Nuevo León siga siendo un Estado atractivo para la inversión.