En el debut del Torneo Guard1anes Clausura 2021, los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, Javier Aguirre, director técnico de los Rayados se mostró mesurado y autocrítico, y advirtió que aún falta mucho por mejorar.

“Siempre se trabaja mejor con victoria. El ambiente es mejor. Nos quedamos con los tres puntos y eso te da cierta tranquilidad, pero hasta ahí. Tenemos que mejor muchísimo”, declaró en rueda de prensa virtual al terminar el partido.

Aguirre rescata el triunfo y la actitud de los jugadores, sin embargo, advirtió que realizará ajustes para tener un mejor funcionamiento.

“No tengo nada que reprocharle a los míos, pero no podemos desaprovechar las situaciones. Lo que tuvimos dos contra uno debimos ser más atrevidos. Nos faltó un poquito de atrevimiento con la pelota. No supimos capitalizar ese hombre de más en el terreno de juego”, declaró.

El director técnico fue insistente en que deben buscar más verticalidad. Ahora trabajarán para recibir al América el próximo 16 de enero en el Estadio BBVA.

“No fuimos atrevidos y eso no está bien no digo contra 10 sino contra 11, preferíamos jugar el pase seguro o no arriesgar o tocar muchas veces el balón de manera lateral en lugar de ir y creer en lo que estás haciendo, pero estamos arrancando”, señaló.