El #2024 traerá como cada elección nuevos políticos que llegarán con fuerza, viejos políticos que llevan camino recorrido y muchos jóvenes que ven en la función pública una área de oportunidad para cambiar las cosas en el estado

Te estaremos presentando opinión editorial y por tanto con tintes subjetivos de los y las políticas que a juicio de este medio tienen mucho que aportar en el 24 y que seguramente buscarán un cargo de elección popular

Ya si sus partidos los eligen o no es otro asunto.

Te presentamos a Gerardo García del PRI Nuevo León.

Hablar de jóvenes políticos en Nuevo León significa tocar el nombre del Super Secretario del municipio de #Apodaca, Gerardo García.

Para quienes no nos leen continuamente, el término de “súper secretario” es porque el alcalde de aquella localidad decidió contrario a lo que muchos municipios hacen, darle a García la responsabilidad de manejar de manera conjunta el Desarrollo Urbano y la Obra Pública.

Cómo poca gente, ha sabido mantener el nivel que pretende darse César Villarreal en un área bastante compleja por el desarrollo en todos los sentidos del municipio apodaquense.

La presentación de Gerardo García ante la sociedad con ese cargo es bastante notoria, su carisma natural lo tiene encumbrado como el sucesor natural de César Garza Villarreal.

La sangre política que tiene al ser hijo de un gran alcalde de aquella localidad, hace que su camino hacia el gobierno municipal se vea sencillo, el don de gente que posee y sobre todo la naturalidad con la que ejerce la política, parecen ser características no muy comunes en la clase de la grilla que suele buscar un cargo.

El Super Secretario mantiene discreción absoluta en cuanto a su aspiración, es decir difícilmente se le verá declarando cosas al respecto, pero es un secreto a voces que la clase política de Apodaca lo respeta y admira, además de tenerlo como un gran aspirante.

Veremos qué sucede, pero por el momento todo apunta que Gerardo García es uno de los jóvenes de la política que ascenderá de manera meteórica si o si, en este difícil camino de la función pública.