Luis Donaldo Colosio Riojas, Diputado Local por Movimiento Ciudadano Nuevo León, presentó el día de hoy la solicitud de licencia para separarse de su cargo indefinidamente a partir del 1 de febrero, pero todavía sin definir por cual fuerza política irá de la mano.

El hijo de la leyenda señaló que el #MC sigue siendo una de las opciones con las que está negociando, sin embargo, hay otras posibilidades que lo tientan a cambiar de colores para competir por Monterrey, claro, descartando el partido donde su papá hizo historia, el PRI Nuevo León.

El diputado señaló que buscará formar una gran alianza con gente preparada e interesada en llevar a cabo su proyecto para la Alcaldía de Monterrey y la ciudadanía regiomontana.

“Quiero ver cual proyecto político es el mejor para servir a la Ciudad, independientemente de quién sea el vehículo se debe de tener un buen proyecto para la Ciudad (…) Lo importante de este proyecto es que sea congruente con las necesidades y exigencias de la gente, y este proyecto lo que busca es que no esté supeditado a una fuerza política, sino que esté aliado con la gente de la Ciudad. Atendiendo eso se busca construir un gran equipo que le aporte al proyecto y estamos buscando las mejores condiciones’’, indicó.

Así mismo, señaló que su relación con Samuel García, candidato emecista a la Gubernatura, ya solo es institucional, dejando entrever que ya no son amigos, sino simples compañeros de partido. Así terminó su amistad.

Y para ponerle sabor a sus declaraciones, Colosio señaló que ha estado recibiendo ataques a nivel familiar y personal, por lo que todo apuntaría a que detrás de estos ataques se encuentra el priista Paco Cienfuegos, quien seguramente se está desvaneciendo del miedo por tener que enfrentar al hijo de un símbolo tricolor como lo fue su padre, ojalá que no se le volteen de último momento los mismos priistas en la votación del 6 de junio.