Durante su participación en el Foro Económico Mundial, en Suiza, el Gobernador de Nuevo León Samuel García, destacó que ha sostenido entrevistas con dueños y administradores a nivel internacional de diversas empresas, para dialogar sobre el desarrollo e impacto ambiental en el mundo y ver qué acciones pueden ser desarrolladas a futuro para la localidad.
En compañía de Iván Rivas, Secretario de Economía, por medio de redes sociales García puntualizó que siguen vendiendo los atractivos de Nuevo León para atraer más inversiones.
También resaltó la importancia de las reuniones con líderes políticos y empresariales para poner en la mira de inversionistas y gobiernos, el trabajo que ha desempeñado en el estado con mayor dinamismo económico del norte del país. “Gran reunión con Dolf Nan Den Brink, director ejecutivo de Heineken NV.
Vivió tres años en NL como director de la planta. Hablamos sobre el Plan Maestro de Agua 2050 y como con tecnología tratamiento de reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos un ejemplo global”, publicó el mandatario estatal a través de redes sociales.