Tigres disputó un amistoso a puerta cerrada en el Uni y el resultado fue tan discreto como el acceso al estadio: 0-0 ante Santiago FC, equipo de la Serie A de la Liga Premier. Dos tiempos de 30 minutos bastaron para confirmar que el hermetismo fue total… incluso en el marcador.

El técnico Guido Pizarro aprovechó para observar a jugadores con poca actividad en el Clausura 2026 y la Concachampions. En cancha aparecieron nombres como André-Pierre Gignac, Juan Brunetta y Juan Pablo Vigón, pero el gol decidió mantenerse en modo incógnito.

También hubo espacio para juveniles como Diego Ramírez y Henrique Simeone, en un laboratorio táctico que dejó más apuntes que emociones. Tras la derrota ante Cruz Azul, la prioridad era ajustar piezas… aunque faltó ajustar la puntería.

Ahora los felinos se enfocan en recibir a Pachuca este viernes, ubicados en el séptimo lugar con 10 puntos. Porque si el ensayo fue para practicar el misterio, salió perfecto; si era para practicar el gol, ese sigue sin dar señales de vida.