Están para llorar, los Tigres de la UANL vuelven a descuidarse y les empatan en el 95 para quitarles la posibilidad de entrar en los primeros cuatro; de nueva cuenta, sufriendo por errores puntuales y sobre la hora, no están para ser campeones para ser directos.

Tigres llega a 28 unidades en la tabla general con una diferencia de goles de +11, que lo deja en la misma posición y ahora estará peleando el repechaje, tenían todo para pasar con el empate del América y la derrota de Rayados, pero no, como siempre, Tigres siendo Tigres.

Los dirigidos por el Tuca salieron a buscar el partido de principio a fin; sin embargo, y como de costumbre, les faltó contundencia en diversas ocasiones frente al arco, incluso, hasta tuvo que venir el defensa Carlos Rodríguez para anotar el primero y conseguir el triunfo parcial del partido para los de San Nicolás de los Garza.

El Atlas se mostró peligroso en varios lapsos del partido, Nahuel estuvo bien en varias ocasiones, pero de nada sirvió, pues le empataron en el último segundo para irse todo por el drenaje; el Atlas hila otro torneo para el olvido, pero se irán con la sonrisa de oreja a oreja tras haberle hecho la diablura al conjunto felino.

Pero bueno, eso no quita que los pronósticos que se tenían desde el inicio del torneo hoy están materializados, León, Cruz Azul, Pumas, América, Rayados y Tigres son los únicos y más fuertes para contender por el Guard1anes 2020, pero ojo, que todo podría pasar.

Lo más sabroso del torneo mexicano ya está por venir y sin duda, la competencia está a la orden del día; se vienen días para guardar en el cajón de los recuerdos del fútbol, abusados que pinta para tener finales de película.