En punto de las 16:00 horas podrás disfrutar del final de la novela de la rifa del avión presidencial, que no se rifa pero que si se da dinero y se triangulan fondos para el INSABI y más beneficios que dice gobierno se logran con esta rifa simbólica.

“Muchas gracias a empresarios que ayudaron comprando boletos, a dirigentes de trabajadores que ayudaron, muchas gracias al pueblo que compró sus boletos”.

Vamos a disponer, de más de 2 mil millones de pesos para la compra de equipo médico y nos queda el avión, que se va a vender también en más de 2 mil millones y ese dinero se va a aplicar también para la compra de equipos médicos, o sea, el avión nos va a dejar más de 4 mil millones de pesos”, puntualizó el mandatario.

Recordemos que esta lotería será simbólica, por lo que se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, valor que equivale al costo del avión presidencial.

Los premios serán pagaderos en las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma No. 1, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Quienes ganen tendrán que llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional), un comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.