Este 25 de septiembre María Elena Hermelinda Lezama Espinoza, hizo historia en Quintana Roo, al tomar protesta como la primera gobernadora en dicho estado.
Durante su primer discurso como gobernadora, la morenista habló sobre los retos que se deberá enfrentar su gobierno, siendo uno de los principales el destino turístico del país.
Frente al Congreso del Estado, la mandataria morenista pidió el apoyo a los legisladores y legisladoras locales para darle una transformación al estado asegurando que su principal lucha será combatir la corrupción y los vicios del poder.
“Me comprometo a hacer un gobierno transparente, honesto, eficiente, un gobierno moderno y con sentido social que luche contra la corrupción y los vicios del poder, un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione al pueblo”, declaró.
Vestida de blanco, como lo hizo el día que ganó las elecciones el pasado 5 de junio, solicitó también el apoyo de presidentes municipales y autoridades locales; “Estoy convencida que el camino es el camino de la honestidad y del trabajo en equipo”.