Como es bien sabido, a causa de la pandemia, muchas empresas decidieron cerrar por la falta de capacidad para operar, generando que muchas personas se quedarán sin empleo.
Bajo esta necesidad y cumpliendo con su compromiso de campaña de reactivar la economía de Juárez, el alcalde Paco Treviño organizó una Feria del Empleo en la que más de 50 empresas ofrecieron a la ciudadanía la oportunidad de obtener un trabajo formal.
Cerca de 1,700 fueron las vacantes que estuvieron a disposición para los Juarences que requieren de un empleo sin necesidad de trasladarse hasta otro municipio.
Además, el edil mencionó que en próximos días se estarían ofreciendo “miles de vacantes más”, pues anunció la construcción de un Parque Industrial con lo que atraerán la inversión de muchas empresas.
“Vamos por buen camino, yo siento que en estos tres años, Dios mediante, vamos a traer buena inversión aquí, para que se instalen más empresas y más comercios grandes en nuestro municipio, para que nuestra gente pues aquí no batalle y ya tengan su trabajo aquí en el municipio de Juárez” dijo Treviño.