Luego de ser absuelto en el juicio político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso para celebrar el haber sido liberado de los cargos que demócratas le imputaban.

En un mensaje para la nación desde la Casa Blanca, Donald Trump se dirigió hacia al pueblo estadounidense quienes ya esperaban el mensaje de celebración del mandatario.

Trump aseguró que el Impeachment fue un proceso duro y que comenzó desde el momento en que presentó su candidatura a la presidencia.

“Este proceso contra mí comenzó cuando presenté mi candidatura. Ha sido cruel, corrupto, sucio, no debería pasarle a ningún otro presidente”, señaló el mandatario estadounidense.

Asegurando que toda acusación que recibió fue falsa, el mandatario estadounidense fue claro, y juró que toda la novela fue consecuencia de unos demócratas flacos que buscaron desestabilizar a su gobierno.

“Los demócratas son malos, crueles. Nancy Pelosi es una persona horrible. Su única virtud es que se mantienen unidos, por eso avanzó este impeachment”.