El Presidente norteamericano, Donald Trump, en una entrevista difundida este fin de semana, donde se le cuestionó sobre el Covid, pidió que se fijarán más en México ya que hay más crisis en nuestro país que en el norteamericano.

El mandatario, insistió en que en su país el brote pronto desaparecerá (esto aún cuando hay rebrotes masivos en su país), parece que el presidente norteamericano tendrá que usar gafas ya que sus datos y colaboradores le están fallando, pues su país representa una cuarta parte de los casos en el mundo, convirtiéndolo en el peor controlado y por esto mismo es que Trump es definido como uno de los presidentes más arrogante e ignorantes en la historia de su país y hasta el mundo.

“Es lo que hay. No se trata sólo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía de partes de Europa, donde (el coronavirus) llegó antes”, indicó Trump.

Además de seguir alagándose a si mismo diciendo que si no fuera por el muro la crisis sería “horrible”, además de señalar a Brasil y a México a quienes señaló como realmente los más descontrolados y afectados.

El mandatario estadounidense, se olvidó de leer cuantos casos y muertes diarias hay en su país y cuantas hay en México, ya que se registran once veces más contagios y 4 veces más defunciones, por lo que el inoportunismo de Trump sigue dando de que hablar en los medios de comunicación.