El que fue acusado en redes sociales de machista y sobre todo homofóbico es Ricardo “Tuca” Ferretti quien se refirió a los medios de prensa en rueda de prensa al término del juego Tigres vs Juárez como “maricones”, esto en tono de broma, mencionó.
Ante esta situación, fue la Comisión Disciplinaria quien abrió un proceso de investigación de oficio para dictaminar si merece un castigo el dirigente de Juárez FC.
“La Comisión Disciplinaria informa que determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT Ricardo Ferretti de Oliveira al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez”, enfatizando en que al terminar de analizar la situación se emitirá la resolución que corresponda.
“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, indica el comunicado
El “Tuca” podría llegar a recibir una buena multa o sanción deportiva y económica.