Nuevo León ha vivido una semana de infierno, incendios por todos lados, accidentes viales, la quemazón en el ranchito y ahora la explosión de una pipa en Guadalupe.
Sin duda una semana con mucho movimiento para Protección Civil, que en todo momento reaccionó de inmediato y cumplió con los protocolos adecuados para sobre guardar la integridad de todos los ciudadanos envueltos alrededor de los accidentes presentados.
De aplaudir el accionar de Miguel Ángel Perales Hernández, director de Protección Civil del Estado, quien desde que llegó a su puesto a demostrado lo que es la calidad de servicio profesional y de compromiso social, pues nos cuentan que al interior de PC Nuevo León, las cosas han tomado un nuevo camino, un aire fresco que traerá beneficios futuros.
Y cómo no todo es malo en Nuevo León y hay acciones que recalcar y aplaudir, es ahora el gran trabajo que PC realizó al trasladar un Corazón por medio de un helicóptero desde Cholula, Puebla el cual llegó a Monterrey de manera exitosa.
Queda claro que cuando amas lo que haces lo haces con el corazón, hoy el ejemplo es claro, y enhorabuena por el bien de todos los ciudadanos de Nuevo León.