Año nuevo, actitud nueva, así se presentó la alcaldesa Patricia Salazar, quien, junto con sus secretarios, directores y regidores, buscarán que el 2022 sea un año lleno de prosperidad para la ciudadanía de Allende.

“Arrancamos un nuevo ciclo, arrancamos prácticamente una nueva administración, arrancamos un nuevo año, venimos con toda la actitud”, comentó la presidenta municipal.

Por ello, hizo un llamado enérgico a todo su personal de confianza para que en la medida de lo posible se carguen de nueva energía y reafirmen su compromiso para que al municipio le vaya bien.

“Esa es nuestra obligación, este es nuestro compromiso, escuchar a los ciudadanos y sobre todo darles una atención, por eso es por lo que el día de hoy quise reunir a todos mis secretarios y directores para que todos de una sola voz trabajar con toda la actitud y trabajar por el bien de Allende.

Estamos muy contentos, le agradecemos a Dios y a la vida que nos permita estar un año más, y que nos dé la oportunidad de servir allendenses, es un gran honor poder hacerlo y lo hacemos con mucho cariño y el día de hoy lo hemos visto plasmado en cada uno de los secretarios con su actitud en que venimos con todas las ganas de servir al municipio”, agregó la edil.