Por considerar que la plataforma del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León resulta acorde a los principios que está impulsando, Patricio Zambrano se sumó a las filas de dicho instituto político.
“Desde hace varios años, estoy trabajando por Nuevo León, apoyando causas que nadie ve, acudiendo a lugares a los que nadie va, utilizando recursos propios, y con el apoyo de mi familia para hacer la diferencia en los lugares más olvidados, solo con la satisfacción y el fin de ayudar.
“Decido unir fuerzas con el Partido Verde, porque su plataforma me parece interesante, me interesa mucho el medio ambiente y trabajar por el mismo, porque debemos ocuparnos del lugar que vamos a dejarles a las nuevas generaciones”, aseguró.
Por su parte Edgar Salvatierra Bachur, Dirigente Estatal del Verde, mencionó que consideran un elemento muy valioso a Zambrano y que contará con el apoyo de la institución.
“Definitivamente, Pato es un hombre valioso, ha trabajado por años de manera desinteresada y desde el corazón, en todo el Estado, y desde ahora el Partido Verde se convierte en su casa para continuar con esta labor, uniendo fuerzas con los representantes que tenemos en municipios y legisladores, para poder beneficiar a más personas”, subrayó.
Como testigos de este pronunciamiento estuvieron presentes también la diputada federal Zulma Espinoza Mata y Héctor de la Garza Villarreal, Consejero Estatal del PVEMNL.