POR: DON MAQUI

La historia la juzgará, a quien después de recibir todo el apoyo de un grupo de personas para lograr arribar al H. Congreso del Estado de Nuevo León finalmente los traicionó a todos.

La falta de principios y la deslealtad están a la orden el día, con este tipo de personajes, qué después de vivir toda la vida a la sombra de un partido político, repentinamente renunciaron a él, cuando tuvieron todos los beneficios posibles.

Después de que esta mujer se fue, del partido que le dio todo, armó un equipo, se sumó a un proyecto, y después traicionó a todo el equipo que peleó por ella y la encumbró, cuando ya estaba en el exilio.

Lupita Guidi ha dejado en el desamparo, a quien es su compañera de fórmula y ella si pertenece al partido que las postuló, ya antes daba indicios de ser traidora, al abandonar a su suerte a Brenda Mena la candidata de Partido Morena en #Linares, además, de operar contra ella, iniciando una guerra sucia ente los partidos políticos locales

¿Cuántas historias de estas se puedan relatar y que se quedan en el tintero? por no exhibir a las mujeres qué tienen una doble moral y una manera tan ruin de actuar; les iremos contando conforme pasen los días y el arranque de administraciones legislaturas y demás.

Historias tétricas conoceremos pronto….