La historia de una chica que se subió a un taxi se hizo viral entre los cibernautas por una peculiar y conmovedora circunstancia.
Relata la chica que un señor en un taxi le pitó mientras ella estaba en la parada esperando, de primera impresión, no se acercó ni le hizo la parada porque vio que el taxi ya estaba ocupado, sin embargo, al ver que eran dos viejitos, la chica decidió subirse, y en el trayecto del camino, el conductor le contó que la persona que lo acompañaba era su esposa, quien padece de Alzheimer y que él tenía que llevarla todos los días en su labor para cuidarla, debido a que sus hijos no querían hacerse cargo de ella.
Eran dos personas de la tercera edad sobreviviendo en una enorme ciudad como Monterrey, pero sin el apoyo de nadie, ni siquiera de sus hijos.
“Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos” relata en su publicación la chica.